💓 PENÍNSULA Y BALEARES, ENVÍO
GRATIS A PARTIR DE 39€

¡ 👉 ÚNETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO!

💓 PENÍNSULA Y BALEARES, ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 39€

¡ 👉 ÚNETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO!

El Outfit Dominguero

Damos por clausurados los markets de 2022 con nuestro único evento de esta Navidad, Les Tendetes de @mercadodetapineria.

Hemos pasado una semana entera con vosotros y con otras marcas con las que nos sentimos como en casa. Ya van cuatro años pasando el puente de diciembre aquí y se ha convertido en una tradición.

Estando aquí, el espíritu de la Navidad nos ha invadido cual elfo de Santa Claus, y os hemos preparado un #outfitdominguero con reminiscencias invernales y navideñas. Aquí tenéis un look abrigadito que sabe a bosque, a leña y a invierno.

Hoy hemos recreado el estilo ‘leñador’ con dos piezas clave; el chaleco acolchado de piel y cuadros y los vaqueros, pero en versión shorts, porque nos encanta llevarlos en invierno con unos leotardos gorditos de colores. Os hablamos un poquito más de cada pieza para crear un look como el de hoy:

1. CHALECO
Este chaleco de piel en ante color marrón nos ha enamorado. Además abriga mucho porque lleva el interior acolchado y forrado de tela de franela a cuadros.

2. JERSEY
Un jersey de punto básico en blanco es imprescindible en invierno. Y siempre que podemos combinarlo con marrón, camel o beige lo hacemos. Además hacemos resaltar el marrón teja de esta joyita de chaleco.

3. JEANS
Combinar denim con lo que sea siempre es un acierto. Y con este chaleco tipo leñador más aún. Hemos optado por unos Levi’s 501 vintage cortados, pero cualquier otra pieza vaquera como peto, minifalda o pantalón largo le iría genial.

4. BANDOLERA
Los zurrones, bandoleras o carteras de cole en tejido vaquero le van genial a un conjunto montañero. Aquí tenéis la Bandolera Arizona, una maravilla de los 70. Restos de fábrica a estrenar, impecables y como nuevas. Por fuera son de tejido vaquero y dentro van forradas en tejido impermeable. Los detalles en piel sintética en amarillo nos han hecho elegir esta bufanda a cuadros en tonos cálidos como guinda al look.

Y hasta aquí #eloutfitdominguero. En enero volveremos a vernos en persona en los showrooms y markets. Mil gracias por las visitas, nos habéis dejado sin palabras… y sin jerséis, ho-ho-ho.

¡Comparte!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Más Outfits