Skip to content

El Outfit Dominguero

Levantarse muuuy tarde, remolonear sin mirar el reloj o pasarse el día en bata. Pequeños placeres de la vida que hay que darse algún domingo que otro. Este es el plan para el próximo domingo, plan muy merecido después de dos semanas seguidas de market non-shop.

Queremos aprovechar esta excusa para presentaros un #outfitdominguero distinto, casero, bonito y cómodo. Y para que los que aún no lo sabíais, que descubráis nuestra sección de ‘Lencería’ en la página web. Está repletita de productos nuevos pero antiguos, restos de stock del pasado. Puedes encontrar camisones y batas maravillosos para esta primavera/verano, camisetas interiores, bodys, medias y calcetines.

Como dice el refrán… para muestra un botón. Aquí tenéis un conjunto lencero precioso de body y bata:

– Bata Sally. Talla única, 18,95€.
Bata vintage de mangas amplias y de forma recta, tipo kimono. Se ajusta desde dentro con cintas, y también por fuera, tienes trabillas y cinturón. Es de color marfil con estampado floral color coral. Tejido de satén/poliéster muy fresco, satinado y con mucha caída. No precisa planchado.

– Body Belcor. 21’95€. Talla L/XL. Copa para 95/100.
Body vintage de la casa Belcor. Nuevo, con etiqueta y en su envoltorio original. De color rosa claro satinado 100% poliamida y con encaje. Tirantes regulables. Elástico. Hecho en España, en Barcelona. Impecable

Locas con nuestra ‘Vintage Lingerie’.

¡Comparte!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Más Outfits