Skip to content

El Outfit Dominguero

¡31 de Julio!.
Terminamos mes y terminamos este domingo la temporada de #eloutfitdominguero .

Y lo hacemos de manera distinta y especial. Con una de nuestras últimas colaboraciones, para la última campaña de Bodegas Vegamar @vegamarbodegas . Gracias a Bianca Fuentes por volver a contar con nuestra colaboración para esta nueva campaña.

Los accesorios que veis para estos looks creados por Bianca son de nuestra tienda online y todavía tenéis algunos de ellos disponibles en la web. Pañuelos, cinturones y capazos de tejidos, texturas y colores naturales.

Jugamos como siempre mucho con los pañuelos, como cinturón, en la cabeza como turbante y nos ha encantado la propuesta de Bianca de llevarlo con el sombrero encima. Nos lleva a los 50 el llevarlo atado a la barbilla bajo la pamela.

Y qué decir de los cinturones de piel vintage que tanto suman a estos looks en caqui, beige, champagne, arena… los colores de la bodega, de las vides, de la tierra.

Los capazos, cestas y bolsos maxi de mimbre, yute o palma lucen preciosos siempre en los looks de día, pero en los rinconcitos de estas fotos mezclados con árboles, caballos y parras todavía más.

Os dejamos aquí al equipo de esta campaña al completo :
foto @palmstudio.projects y arte @crc.projects
estilismo @_biancafuentes
modelo @rociolpez_
sombreros @signeshats
calzado @tuilus
acc @labuenaestrellavintage
looks (ella) @ecodicta

Y esta es solo la primera entrega de esta campaña, un adelanto con looks de verano. En septiembre habrá una segunda entrega con looks otoñales.

Un abrazo enorme y volvemos con El Outfit Dominguero en septiembre #vintagelovers .

¡Comparte!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Más Outfits