Te doy la bienvenida al blog de La Buena Estrella, comenzamos una nueva aventura donde vas a encontrar contenido que te puede interesar mucho si eres un #vintagelover verdadero.

Además de la tienda online queremos contarte por aquí muchas cosas sobre temas que nos apasionan, como el cuidado de las prendas, consejos para llevar una vida más sostenible o recomendaciones de pequeños comercios y proyectos de consumo consciente. Pero también queremos que conozcas todo lo que hacemos. Te enseñaremos todas nuestras colaboraciones para shotting y publicidad y todo lo que hacemos para sumar en la difusión del slowfashion. Y también te vamos a tener informado de nuestra agenda mensual de showrooms, eventos sostenibles y saraos varios. Tanto los nuestros como de otros proyectos sostenibles. Y por supuesto cada domingo no faltará nuestro clásico, nuestra cita con El Outfit Dominguero de cada semana.

Deseando contarte y que nos cuentes. Larga vida al slowfashion , al consumo consciente y a la economía circular.

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. No me perderé el blog!! Hasta ahora encontrar un blog así es en tiendas que suelo comprar en UK por fin en español!!! Por que lo sostenible y lo Vintage se haga un lugar importante aqui y se deje de ser otra copia del pret a porter!!!

    • Gracias Arantxa, totalmente deacuerdo. Esta semana nuevo post en el blog. Gracias por seguirnos😊

  2. Me encanta este tipo de prendas. Tienen mucho más valor por lo bien conservadas que están y el rollazo que tienen, ya que la ropa que se fabrica actualmente además de ser de menor calidad lleva detrás en la mayoria de los casos explotación del ser humano. Consumir moda sostenible es apostar por el planeta

    • Muchas gracias Gloria, arriba el slowfashion. Esta semana novedades en el blog.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *