Nueva colaboración para Paula Urban. Maravillosos zapatos de piel hechos a mano en Alicante.

Un gusto ver nuestros pañuelos de los setenta en esta campaña. Nos encanta cómo quedan como complemento en el pelo. Prueba a llevarlos así además de como cinturón, coletero o bufanda. Los pañuelos vintage de calidad son un básico versátil y atemporal perfectos para looks en colores lisos como los que puedes ver en los clips y fotos de este proyecto. Nos encanta el resultado, toda una inspiración para nosotras. Seguimos viendo nuevas posibilidades para los pañuelos cada día. Si nos quieres enseñar cómo te los pones tú nos encantaría verlo.

 

¿Sabías que entre nuestros servicios también está el alquiler o fashion sharing?.
Sí, además de venta de ropa y complementos tenemos el servicio de alquiler y shotting para publicidad, cine o teatro. Y puedes alquilar como particular cualquiera de nuestros productos durante un mes, por un valor del 20% del coste del producto. Alternativa estupenda para vestidos de ceremonias o para cambiar habitualmente de ropa apoyando la economía circular y frenando la sobreproducción. Podemos cambiar de look a menudo siendo sostenibles, larga vida al fashion sharing.

Gracias especialmente a Bianca Fuentes por contar con La Buena Estrella para esta campaña. Y aquí tenéis al equipo al completo, os aconsejamos seguir sus perfiles.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *